ROYAL CANIN® Renal está formulado específicamente para ayudar a mantener la función renal de tu perro en casos de enfermedad renal crónica o de lesión renal aguda.
Esta dieta está formulada con un bajo contenido en fósforo y proporciona una cantidad moderada de proteínas de gran calidad que ayudan a mantener la función renal.
El contenido energético adaptado de esta fórmula reduce el volumen de la ración, lo que ayuda a compensar la pérdida de apetito en algunos perros.
BENEFICIOS
Soporte renal
Formulado con un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad para favorecer la función renal, ayudando a mejorar la calidad de vida de los perros.
Energía adaptada
Contenido energético adaptado para reducir el volumen de la ración y ayudar a compensar la falta de apetito.
Selección aromática
Un perfil aromático específico con una forma de croqueta única para ayudar a estimular el apetito de los perros, en particular en los casos de aversión al alimento.  La principal función de los riñones es regular el equilibrio normal de fluidos y minerales en el organismo y eliminar residuos de su flujo sanguíneo. Nuestras dietas han sido desarrolladas por nutricionistas y veterinarios, para favorecer de forma específica la salud renal.
Signos de alerta de un posible empeoramiento de la salud renal
• Incremento de la sed y de la micción
• Inapetencia
• Pérdida de peso
• Vómitos
• Diarrea
• Piel o pelo en mal estado
 
		
		
		





Valoraciones
No hay valoraciones aún.