ROYAL CANIN® Satiety Support Control de Peso está formulada de forma específica para favorecer la reducción de peso y el mantenimiento de un peso saludable en caso de sobrepeso en perros adultos.
Esta fórmula nutricionalmente equilibrada se elabora a medida para favorecer una pérdida de peso segura en perros, al tiempo que contribuye a evitar la recuperación de peso.
Gracias a su perfil nutricional específico, esta fórmula también contribuye a que el perro se sienta saciado entre las comidas.
Esta fórmula tiene un alto contenido de proteínas que contribuye al mantenimiento de una masa muscular saludable durante la pérdida de peso.
Esta dieta también contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculo de estruvita y oxalato de calcio.
BENEFICIOS
Control de Peso Eficaz
Favorece una pérdida de peso segura y ayuda a evitar la recuperación de peso. El 97% de los perros perdieron peso en 3 meses.
Control de la demanda de alimento
Un alto nivel de fibras naturales mantiene la saciedad entre las comidas en el perro. Ayuda a controlar la demanda de alimento en el 83% de los perros durante el periodo de pérdida de peso.
Mantenimiento de la masa muscular
Un elevado contenido de proteínas favorece una pérdida de peso saludable manteniendo la masa muscular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.