Conjunto de pelotas resistentes diseñadas para juegos de lanzar y traer, ideales para perros activos que disfrutan jugar al aire libre o en interiores.
Es una pelota interactiva ideal para perros medianos que disfrutan de juegos activos. Está fabricada con ETPU, un material moderno y muy resistente que combina ligereza, flexibilidad y durabilidad.
Peluche con diseño de pulpo, ideal para cachorros que buscan un compañero suave para jugar y descansar.
Características Principales
Diseño amigable de pulpo con tentáculos
Es una pelota de algodón multicolor diseñada para perros a quienes les encanta morder y jugar. Su forma de bola con cuerda retorcida es una alternativa suave y segura frente a los juguetes de goma o látex, ideal para juegos de lanzamiento.
¡La KONG Ball es la mejor aliada para el juego de buscar y recoger! El caucho KONG Classic es resistente, natural y flexible, lo que fomenta un juego saludable e interactivo y ofrece un gran rebote a la hora de jugar a buscar y recoger.
¡El Puppy Binkie de KONG es perfecto para tu amigo cachorro! ¡Este juguete inspirado en binkie tiene un material de caucho natural satisfactorio que es ideal para la dentición de cachorros con dolor de encías y ayuda a promover un comportamiento de masticación adecuado!
¡Los perros enloquecerán con el KONG Bounzer! Fabricado con la clásica forma de KONG y un material liviano, este juguete es perfecto para el juego de buscar y recuperar.
El KONG Classic es el modelo de referencia de los juguetes para perros y ha sido el artículo esencial de los perros de todo el mundo desde hace más de cuarenta años. Los beneficios del KONG Classic ayudan a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, y su exclusiva fórmula de caucho rojo completamente natural es ultraduradera y produce un rebote errático ideal para perros a los que les gusta masticar mientras satisfacen su necesidad de jugar.
El juguete para perros KONG Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG. El KONG Extreme está diseñado para los masticadores más tenaces, aporta beneficios y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros.