El chaleco para ansiedad es una solución natural y no invasiva para ayudar a los perros a manejar situaciones de estrés y ansiedad. Aplica una suave presión constante sobre el torso del animal, creando una sensación de calma similar a un abrazo. Es ideal para momentos como tormentas, fuegos artificiales, viajes, visitas al veterinario o episodios de ansiedad por separación.
Arnés con interior acolchado está diseñado para brindar comodidad, seguridad y facilidad de uso en cada paseo. Su estructura ligera y ajustable se adapta bien al cuerpo de tu mascota, permitiendo moverse con libertad y sin molestias.
El juguete para perros KONG Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG. El KONG Extreme está diseñado para los masticadores más tenaces, aporta beneficios y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros.
Los pliegues y las ranuras de los KONG Licks sujetan Easy Treat, mantequilla de cacahuete, croquetas, etc. para lamer por más tiempo. Combate el aburrimiento y sirve como una distracción durante exámenes veterinarios, baños y corte de uñas. Además, lamer libera endorfinas que ayudan a que los perros se relajen. Dos ventosas se adhieren a superficies planas para un festín de diversión portátil. Las diferentes formas de las ranuras sujetan alimentos variados, lo que mantiene el interés de los cachorros y ayuda a limpiarles la lengua y los dientes.
El KONG Wobbler™ es un juguete que llama a la acción y resulta estimulante para la mente del perro porque puede alojar croquetas en su interior. Este juguete con la forma clásica de KONG permanece en posición vertical hasta que el perro lo empuja con las patas o la nariz y, entonces, salen de él deliciosos premios a medida que se tambalea, gira y rueda.