Es una receta sin huevo que obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y suave y brillante.
El cordero y el huevo asados ricos en proteínas se combinan con batatas y guisantes para brindar a los perros la energía que necesitan para una vitalidad general con un sabor que desearán.
Una proteína verdaderamente única con un sabor verdaderamente único, el jabalí hace que esta receta sea perfecta para los perros que anhelan algo diferente. Además, las legumbres y frutas ricas en nutrientes como los guisantes, los garbanzos, los arándanos y las frambuesas proporcionan antioxidantes para la salud y la vitalidad en general.
Dieta balanceada, saludable y deliciosa. Ideal para perros ADULTOS de todas las razas, con mucha actividad física o mental, por su alto contenido en proteína y grasas.
Actividad física alta.
¿A qué gato no se le antoja el sabor de una cena de pescado? Elaborada con trucha y salmón con sabor ahumado, la única fuente de proteína animal en esta receta es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Ideal para gatos de todas las edades.